Es una enfermedad muy conocida que recibió primero el nombre de acné rosácea por la similitud de sus lesiones a las de acné. No obstante, este término ha quedado obsoleto por su falta de relación con la glándula sebácea, fundamental en la producción del acné.
Es de evolución crónica y afecta sobre todo a zonas convexas de la cara: mejillas, cuello, nariz y frente.
Es todo un reto para el dermatólogo su tratamiento, ya que la enfermedad contribuye a una baja autoestima y tiene implicaciones psicológicas importantes.
Las causas exactas de la rosácea se desconocen, aunque se sabe que hay predisposición genética, que quien ha sufrido un episodio es más vulnerable a sufrir más en el futuro. Aunque puede manifestarse a cualquier edad, la rosácea es más habitual en adultos jóvenes de entre 30 y 50 años y más frecuente en personas con piel clara. Hay más casos de mujeres con rosácea, pero lo cierto es que cuando afecta a un varón los síntomas son generalmente más severos.
Monoï Tiki Tahiti trae la solución, y de manera 100% natural, gracias a su poderosa fórmula de aceites de flores, frutas y plantas, con el que podrás combatir problemas a la piel como la rosácea, de manera rápida y efectiva, ofreciendo una dimensión única con propiedades regeneradoras, rejuvenecedoras y revitalizantes, reemplazando todas las cremas.
Experimente un nuevo nivel de belleza eterna con este lujo orgánico del paraíso, un tratamiento reparador de día y noche, una solución revolucionaria al uso de cremas para todas las edades y problemas de la piel potenciado con:
Sorpréndete con el recorrido sensorial de un aroma envolvente y paradisiaco con notas a flor de Ylang-ylang y lima Tahitiana con fondo de pomelo, lavanda, romero, lemongrass y toques de canela y salvia y experimenta cambios en solamente una semana.