REGENERA, REVITALIZA Y PROMUEVE EL CRECIMIENTO
El Monoï Capilar es la maravillosa fórmula de Monoï (aceite de coco + flor de tiare) mezclada con una alta concentración de 5 aceites de flores, frutas y plantas, creando una sinergia que regenera, y nutre la fibra capilar.
Contiene ácido láurico que penetra el eje del pelo, alisando su folículo y previene la pérdida de la proteína de este, esencial para su buen crecimiento, dando como resultado un cabello sano, fuerte, fuerte suave y brillante.
Sus ingredientes y sus beneficios son los siguientes:
Lemongrass: Reaviva el brillo y es anticaspa.
Romero: Previene la caída y realiza una acción revitalizadora.
Lavanda: Promueve el crecimiento y mantiene el cabello sano.
Limón: Fortalece las raíces y da brillo.
Salvia: Previene la oxidación, da fuerza y vitalidad.
Shampoo compuesto con ingredientes exclusivos extraídos del paraíso en la tierra: Tahiti.
Mientras te bañas podrás sentir el aroma de la flor de Tiare endémica de Tahiti y su mix con coco Tahitiano , todo ello en las juntas proporciones para que cause en tu pelo el efecto deseado, sin químicos.
¿Lo mejor? Contiene Monoï que logra un cabello sano y reparado mientras lo lavas, y aunque no lo creas, desde las primeras aplicaciones ya verás resultados.
Aporta todos los beneficios del Monoï que se obtiene de la maceración de aceite de Coco con Flor de Tiaré. Esta mezcla, milenaria en Tahiti, contiene Vitamina A, E (en forma de tocoferol), ácido salicílico, ácidos grasos no saturados y ácido laúrico.