Es posible eliminar la celulitis común, en tan sólo dos semanas, pero para esto es necesario seguir un tratamiento a diario que consiste en mantener una alimentación saludable y una adecuada hidratación, realizar ejercicios para tonificar los músculos de las piernas y los glúteos, además de tratar la zona, para ello, te hablaremos de cómo acelerar este proceso con un tratamiento 100% natural, que además de combatir la celulitis, te cuida la piel entregándote múltiples beneficio sin necesitar procedimientos estéticos de alto costo, como radiofrecuencia o lipocavitación, por ejemplo.
Como la celulitis es causada por la acumulación de grasa localizada en los glúteos y en las piernas debido al exceso de líquido y toxinas en esta región, es muy importante que el cuidado no sea solamente con este tratamiento que te contaremos y que nos trae Monoï Tiki Tahiti, sino que debes complementarlo con una buena alimentación e hidratación, si a esto, puedes agregarle aunque sea unos minutos de ejercicio al día genial.
Primero que todo, debes saber cuál es tu grado de celulitis, para ello te dejamos esta tabla:
Para saber tu tipo de celulitis es necesario observar la región, con la ayuda de un espejo o de otra persona. A continuación, se debe presionar una parte de la pierna o del glúteo y observar los cambios en la piel y compare con las imágenes anteriores, de esta forma sabrá el grado de celulitis que posee.
El primer punto importante para el masaje anticelulítico, es siempre usarlo con Monoï Tiki Tahiti Reafirmante, ¿Por qué? Porque Monoï Tiki Tahiti Reafirmante, penetra hasta la tercera capa de la piel, a diferencia de las cremas cosméticas, las cuales solamente penetran hasta la segunda, y lo más importante, gracias a su ingrediente estrella “La pimienta negra” que actua como combustionador natural, y otorga un mix de Vitaminas y Antioxidantes, por lo que finalmente el resultado de
Monoï Tiki Tahiti Reafirmante es mucho más rápido y progresivo, además, de no traspasar tóxicos al cuerpo a través de la piel, nuestro órgano más grande.
Por otro lado, Monoï Tiki Tahiti Reafirmante está potenciado con 8 aceites de Flores, frutas y plantas, logrando ser el Best Seller de la cosmética Orgánica Corporal:
Monoï Tiki Tahiti Reafirmante es un tratamiento integral dotado de nutrientes y de una exquisita suavidad que combate la flacidez, celulitis y estrías mientras que hidrata la piel y regenera aumentando su elasticidad.
Produce una triple acción reductora-lipolítica, drenante y alisadora, mientras estimula la regeneración celular y transforma directamente la grasa en energía, reduciendo la retención de líquidos y desintoxicando la piel.
El siguiente paso es la constancia: Un masaje anticelulítico diario en casa realizado correctamente antes, de acostarse, y después de la ducha. Y acompañar esta acción con una alimentación sana y un poco de ejercicio. El masaje en casa comienza en este caso, después de la ducha.
La pregunta es clara y la respuesta no podía ser menos. Es una de las soluciones más rápidas a la hora de hacerle frente a la celulitis. Ya que como sabemos, se trata de que la grasa se acumula, por lo que tenemos que drenarla de una manera eficaz. Así que, nada mejor que un buen masaje, pero con la máquina adecuada. Esto hará que la circulación mejore, por lo que como resultado se verá la piel más suave y lisa, que es lo que realmente buscamos. Tener una piel tersa es lo que hace que le digamos adiós a la piel de naranja. Cuando la piel gana firmeza también hay que recordar que podremos ir perdiendo algunos centímetros. Por lo que será de una gran ayuda, se mire por dónde se mire.
Monoï Tiki Tahiti Reafirmante, es un aceite, lo cual hace ideal este tratamiento para el uso con un masajeador anticelulítico, ya que el aceite permite que este se mueva con facilidad sobre la piel; además puedes aprovechar las propiedades regeneradoras para estimular la reconstrucción del tejido.
Si aplicas poca presión, las cerdas plásticas permitirán hacer masajes relajantes que aliviarán dolores musculares.
Si lo utilizas con un movimiento más vigoroso, entonces podrás ver sus resultados como anticelulítico pues por su forma permite hacer masajes profundos, que te ayudarán a disolver los nódulos de grasa.