¿Sabías que el acné es una afección común de la piel que se produce cuando los folículos pilosos se obstruyen con sebo? Esta obstrucción puede provocar la formación de puntos negros y espinillas en la piel.
El acné aparece en cualquier parte del cuerpo, pero es más común en la cara, el cuello, el pecho, la espalda y los hombros, y puede ser causado por una variedad de factores, como los cambios hormonales, la genética, el estrés, la alimentación y ciertos medicamentos.
La solución al acné puede variar dependiendo de la gravedad y la causa subyacente del problema. Aquí hay algunas opciones de tratamiento que podrían ayudar:
Para eliminar el acné debes limpiar la piel regularmente: Lavar la piel dos veces al día con un limpiador suave puede ayudar a eliminar el exceso de aceite, la suciedad y las células muertas de la piel que obstruyen los poros.
Debes utilizar productos de venta libre que contengan ingredientes con ácido salicílico y que no irriten ni sequen la piel, como lo es el caso de Monoi Antiage un aceite que es 100% natural, sirve para cualquier tipo de piel y edad y ayuda a combatir el acné.
Gacias a la flor de Tiare que contiene ácido salicílico y a sus propiedades que son; antibacterianas, antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes, purificantes y regeneradoras que ayudan a combatir el acné y mantener una piel más joven.
Consultar con un dermatólogo: Si el acné es más grave, un dermatólogo puede recetar medicamentos tópicos o sistémicos más fuertes, como retinoides, antibióticos o isotretinoína.
Cambiar la dieta: Algunos estudios sugieren que una dieta baja en carbohidratos refinados y azúcares puede mejorar el acné.
Evitar tocarse la piel: Tocar y apretar los granos puede empeorar el acné y aumentar el riesgo de cicatrices.
Reducir el estrés: El estrés puede empeorar el acné, por lo que encontrar formas de reducirlo, como practicar la meditación o el yoga, puede ser útil.
Es importante tener en cuenta que el tratamiento del acné puede llevar tiempo y paciencia.
Aquí te dejamos el aceite Antiage para que comiences a usar ahora mismo.